Cosas que solo me pasan a mi? Madre enloquecida



Publicidad de Google



In: Cosas que solo me pasan a mi|General|Maternidad- Familia

22Mar2017


Recién hace dos semana que comenzaron las clases y ya enloquecí, entre el chat de padres ahaahahahahaah que les pasa a estas mujeres mil mensajes por segundo; los pedidos de las maestras/maestros hahahahaahha esperen no llegue a comprar el cuaderno tapa dura abc hojas lisas de 50 (alguien sabe dónde se consigue??) que ya llegaron 10 pedidos más de esos tan específicos que tenes que rastrearlos por cielo y tierra (otro ejemplo: pote de gel para pelo transparente de 220cc) y la tarea (aclaro que a mi me encanta pasar tiempo con mi hija y hacer actividades) no jodamos la tarea no es nunca para los niños, es para los padres, suerte que tengo un doctorado en manualidades gracias al IUNA 😉 jajaajajaja porque juro que por momentos me siento más perpleja frente a una tarea del jardín que frente a un elenco de 30 personas.

Que este año egresan de jardín y que hay que hacerles camperas, remera, fiesta hahahahaha, de verdad?? 5 años tienen, de verdad?? Y todavía hay que pasar la mitad del año las fiebres, los resfríos, piojos, las planillas, inscripciones, estudios médicos, altas, bajas y todo lo que implique ingresar a la primaria, más que varias me preguntan sigue en este colegio porque yo lo cambio a tal y fulana a tal porque son mejores y bla bla desde cuando estamos viendo que sean mejores, porque yo ni me lo había planteado aun y ahora….. Bueno ahora me lo tengo que plantear y si no quiero un colegio mejor y si solo quiero que ella siga con sus amigo, en realidad solo quiero que sea feliz, lo más probable es que le pregunte a ella que quiere sería lo más lógico no?, y todo eso hay que vivirlo con una sonrisa, no vayamos a pasarles los nervios y el pánico a los niños que ya suficiente tienen con pasar de etapa……

Pero vamos que nadie te dijo que iba a ser fácil jaja y ojo que no lo es; porque obvio en el medio trabajas mil horas y te sentís culpable por pasar poco tiempo con ella entonces te esforzas mas en que todo salga genial… y todo falla y todo colapsa, pero llegas con el cuaderno forrado, el gel transparente, la botella cortada, la tarea del día de la memoria………….. llegas con la sonrisa cantando alguna canción, escuchando que el teléfono suena pero no lo sacas de la cartera porque ese es el momento de nosotras dos……..

Y propuse hacer una pijamada en casa……… si me encanta tener más problemas jajaja no, no me encanta, es solo que ellas quieren una pijamada y hable con varias madres y ninguna tiene espacio, ojo yo tampoco, pero si tengo voluntad ah..sisi!! eso me sobra, asique ahí estaremos en más o menos un mes haciendo una pijamada………………

Y solo van dos semanas de clases, antes no era así (seguramente eso me diría mi abuela), que genialidad!!

Igualmente siempre agradecida 100% al compañero de ruta que es el mejor, porque si no fuera por el yo ya estaría internada……. A solo dos semanas de comenzar el nuevo año lectivo!

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs