Teatro: Luz Cenicienta



Publicidad de Google



In: General|Teatro

21Mar2017


Luz Cenicienta esta coproducción Española-Argentina, se está presentando en Buenos Aires en el teatro El Nacional (Av. Corrientes 960)

Con la participación de Moria Casan, Maximiliano Guerra y Ana Belen Beas quien también es quien tuvo la idea original de esta historia.

IMG_2190[1]

“La vida es una música que debes bailar. A veces suenan acordes tristes. Otras, melodías alegres. Pero suene lo que suene debes bailar”

El domingo fuimos con Kari (mi amiga) y flias de ambas a ver esta obra que en resumen nos pareció muy buena.

Comienza con una pieza audiovisual excelentemente lograda, para luego dar paso a una escenografía digna del gran Ferrari que se luce en cada cuadro, complementándose a la perfección con las escenas que se van sucediendo entre cantos, bailes, chistes y vuelos colores.

A la historia no le falta nada de la historia en la que fue basada, hay pérdidas, madrastra, hermanastra y príncipe; pero todo ambientado en un pueblo Española de sangre gitana, que le brinda mucho colorido y la gran fiesta se convierte en un gran baile lleno de color.

Peinados, maquillajes y vestuarios hermosos complementan a la perfección.

La gran Gladis Florimonte  en su papel de hermanastra un show de por si sola!

Lucia (Belen) y Manuel (Maximiliano) viven una hermosa historia de amor, ella llega volando subida a la luna; mi hija amo ese baile por los aires.

Moría se luce en su papel de madrastra.

La orquesta en vivo suma mil puntos.

Para toda la familia, los chicos la disfrutaron mucho, aunque hay algunos chistes subidos de tono pasan desapercibidos en la velocidad del texto.

Como siempre la magia del teatro, pulgar hacia arriba para Luz Cenicienta, si andan con ganas de ver algo en teatro, vayan!

IMG_2189

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs